Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diario medico: Empresa informativa lider en la prensa sanitaria

  • Autores: Marta Rico Jerez
  • Directores de la Tesis: Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Complutense de Madrid ( España ) en 2001
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Pedro Farias García (presid.), José Ignacio Población (secret.), Gabriel Galdón López (voc.), Guadalupe Aguado Guadalupe (voc.), Javier Nó Sánchez (voc.)
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Diario Médico" -Publicación Editada por el grupo Recoletos. Se ha convertido en una empresa líder dentro de su sector, gracis a aspectos tan significativos como son su periocidad, su estructura informativa, su marketing empresarial, su equipo humano y su constante apuesta por las nuevas tecnologias.

      Dentro del marketing empresarial sus puntos fuertes son la Publicidad, la distribución, la Investigación de Mercados y el Patrocinio. Sin embargo desde el punto de vista de las nuevas tecnologías destaca su página Web.

      Finalmente, caben destacar la continuidad de su estructura informativa -desde su nacimiento en 1992 hasta 1999- y su periodicidad diaria. Esta última es algo singular de "Diario Médico".

      Este conjunto de características lo han convertido en una Publicación de referencia dentro del sector sanitario.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno