PRIMERO TRATA SOBRE LOS PROCESOS MENTALES DE CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD QUE CULMINAN EN LAS REPRESENTACIONES MENTALES INTERNAS CON QUE EL SUJETO INTERIORIZA SU CONCIENCIA DEL MUNDO. DESPUES SE ANALIZA EL PAPEL JUGADO POR LAS REPRESENTACIONES MATERIALES EN CUANTO QUE EXTERIORIZACION DE LAS REPRESENTACIONES MENTALES DEL SUJETO.
Y POR ULTIMO, SE INTENTAN ESTABLECER LAS BASES PARA EL ESTUDIO DE LA EXPRESION AUDIOVISUAL COMO FORMA DE REPRESENTACION MATERIAL DE LA REALIDAD. CONSIDERANDO, POR UNA PARTE, LAS CARACTERISTICAS EMANADAS DEL PROPIO PROCESO TECNICO DE PRODUCCION DEL MENSAJE AUDIOVISUAL, EN CUANTO QUE CONDICIONAN LAS POSIBILIDADES REPRESENTATIVAS DEL MODELO AUDIOVISUAL RESPECTO AL REFERENTE REAL. Y, POR OTRA PARTE, SE ANALIZA LA INTERRELACION QUE SE DA ENTRE EL ESPECTADOR Y EL CONTENIDO DE LA EXPRESION AUDIOVISUAL, EN CUANTO QUE PUEDE MODIFICAR EL SIGNIFICADO FINAL DEL MENSAJE.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados