Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gestión comercial: toma de decisiones en un entorno de incertidumbre

  • Autores: Jorge Bachs Ferrer
  • Directores de la Tesis: Jaime Gil Lafuente (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universitat de Barcelona ( España ) en 1993
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Fernando Casado Juan (presid.), Dídac Ramírez Sarrió (secret.), Camilo Prado Freire (voc.), Enrique Martín Armario (voc.), Emilio Soldevilla García (voc.)
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • LA PRESENTE TESIS PRETENDE INVESTIGAR EN AMBITO COMERCIAL LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA INCERTIDUMBRE EN LA FORMACION DE LAS ESTRUCTURAS DECISIONALES Y APOYANDOSE EN LAS MATEMATICAS DE LA INCERTIDUMBRE Y TECNICAS DE INVESTIGACION OPERATIVA ESTABLECER LAS ESTRATEGIAS DE ACTUACION E INDICADORES DE GESTION ADECUADOS PARA TOMAR DECISIONES EN UN ENTORNO INCIERTO. SE ESTRUCTURA EN CAPITULOS, LOS CUALES HAN SIDO SELECCIONADOS SEGUN LA PONDERACION DE SU CONTENIDO EN EL AMBITO COMERCIAL.

      EN CADA CAPITULO SE PROPONEN LOS INSTRUMENTOS ADECUADOS QUE ENCUENTRAN SU APLICACION EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LE SON ESPECIFICAS.

      DE MANERA GLOBAL ABARCA EL ANALISIS DE RATIOS COMERCIALES, PRESUPUESTO COMERCIAL Y SUS DESVIACIONES, EFICIENCIA COMERCIAL; SELECCION Y AGRUPACION DE EQUIPOS COMERCIALES, MARKETING NO METRICO, LANZAMIENTO DE PRODUCTOS, ANALISIS DE LAS ORDENES DE PREFERENCIA, IMAGEN GLOBAL, POSICIONAMIENTO Y ANALISIS DE CLUSTER.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno