Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La comercialización en origen del aceite de oliva: el caso de las cooperativas jiennenses

Francisco José Torres Ruíz

  • UNA DE LAS CARACTERISTICAS DE LA CADENA AGROALIMENTARIA DEL ACEITE DE OLIVA ES LA ESCASA PRESENCIA DE LOS PRODUCTORES EN EL MERCADO FINAL, LO QUE IMPIDE ASIMILAR EL VALOR AÑADIDO QUE SE GENERA EN EL PROCESO DE COMERCIALIZACION.

    EL TRABAJO REALIZADO SE CENTRA EN EL ANALISIS DE LOS PROBLEMAS DE COMERCIALIZACION DE LAS COOPERATIVAS OLEICOLAS Y EN EL ESTUDIO EN EL FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO EN ORIGEN, PROFUNDIZANDO EN CUESTIONES COMO LA EFICACIA DE LA SOLUCION DEL COOPERATIVISMO INTEGRADO Y EL PODER DE NEGOCIACION EN LOS MERCADOS DE ORIGEN.

    EL TRABAJO FINALIZA CON UN ANALISIS ESTRATEGICO DONDE SE SUGIEREN ALGUNAS LINEAS DE ACTUACION.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus