ESTA TESIS ABORDA EL ANALISIS DE LAS ACCIONES COMERCIALES DE DISTRIBUCION QUE DESARROLLAN LAS EMPRESAS DEDICADAS AL CULTIVO DE LA DORADA EN ANDALUCIA. PARA ELLO SE MARCAN 4 OBJETIVOS:
= DESCRIBIR LAS ACCIONES DE DISTRIBUCION SEGUIDAS POR ESTAS EMPRESAS EN LA ACTUALIDAD.
= ANALIZAR LAS OPORTUNIDADES E INCONVENIENTES QUE PRESENTAN ESTAS ACCIONES PARA LA PERSECUCION DE SUS OBJETIVOS, TENIENDO EN CUENTA EL MEDIO AMBIENTE EN EL QUE OPERAN Y SU EVOLUCION.
= FORMULAR LAS ESTRATEGIAS MAS CONVENIENTES PARA LA POLITICA DE DISTRIBUCION DE LAS EMPRESAS ESTUDIADAS.
= INTEGRAR LA POLITICA DE DISTRIBUCION CON EL RESTO DE LAS VARIABLES DE MARKETING.
LOS DATOS E INFORMACIONES NECESARIAS PARA ABORDAR ESTOS OBJETIVOS SE HAN OBTENIDO TANTO DE FUENTES SECUNDARIAS COMO PRIMARIAS, AUNQUE, DADOS LOS OBJETIVOS MARCADOS, ESTE TRABAJO ES FUNDAMENTALMENTE EMPIRICO.
SE PRESENTA EL ESTUDIO DIVIDIDO EN 4 PARTES:
PARTE I.- DEDICADA A LA METODOLOGIA SEGUIDA: OBJETIVOS MARCADOS, EXIGENCIAS DE INFORMACION, FUENTES DE INFORMACION CONSULTADAS Y TRATAMIENTO DADO A CADA UNA DE ELLAS. TAMBIEN SE INCLUYE LA PLANIFICACION, EJECUCION Y ESCRUTINIO DE LA ENCUESTA REALIZADA A TODAS LAS EMPRESAS PRODUCTORAS DE DORADA EN ANDALUCIA.
PARTE II.-RECOGE EL ESTUDIO DEL ENTORNO COMERCIAL. ESTA PARTE LA INTEGRAN LOS CAPITULOS II AL V, EN LOS CUALES SE TRATAN DE FORMA ESPECIFICA CADA UNA DE LAS VARIABLES MEDIOAMBIENTALES QUE INCIDEN EN LA POLITICA DE DISTRIBUCION.
PARTE III.- CONTEMPLA LAS POLITICAS DE DISTRIBUCION DESARROLLADAS PARA LOS PRODUCTOS PESQUEROS Y ACUICOLAS -EN CONCRETO PARA DOS ESPECIES: EL SALMON Y LA TRUCHA- SU ESTUDIO ES IMPRESCINDIBLE, YA QUE SU DISTRIBUCION TIENE PUNTOS EN COMUN CON LA DE LA DORADA ACUICOLA ANDALUZA.
PARTE IV.- CONTIENE EL CAPITULO IX, DEDICADO AL ANALISIS EMPIRICO DE LAS ACCIONES DE DISTRIBUCION DE LAS EMPRESAS ACUICOLAS PRODUCTORAS DE DORADA EN ANDALUCIA. DICHO CAPITULO RECOGE BUENA PARTE DEL TRABAJO DE CAMPO.
SE RECOGE EN UN
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados