EL TRABAJO DESCRIBE Y ANALIZA EL MARCO DE LOS PROCESOS DE GESTION DEL PROYECTO AUDIOVISUAL, QUE SITUA DENTRO DE LA PRODUCCION PERO DESLIGADOS DEL CONJUNTO DE RELACIONES DIRECTAS CON LA CREACION. PRESENTA Y DESARROLLA EL TEMA HASTA PROPONER UN MODELO DE ESTUDIO.
LA PROPOSICION DESARROLLADA NO ES OPUESTA A LAS TECNICAS TRADICIONALES A LAS QUE PUEDE ENRIQUECER, YA QUE SE OCUPA DE UN NIVEL DE PROBLEMAS CONCEPTUALES O VISION DE PROYECTO, DEJANDO SOBREENTENDIDAS LAS RELACIONES DE LA PRODUCCION CON LA CREACION. LOS CONCEPTOS QUE MANEJA Y DESARROLLA INCLUYEN DESDE EL CIRCUITO LOGICO QUE SEPARA A LA IDEA INICIAL DEL PROYECTO DE LA PRECISA ESPECIFICACION DE SU PRODUCTO, HASTA LA APLICACION DEL ANALISIS SOBRE LOS FACTORES DE TIEMPO Y COSTO.
GLOBALMENTE, EL TRABAJO OFRECE UNA VISION LOGICA DISTINTA E INTEGRAL DEL PROYECTO AUDIOVISUAL, SU CONCEPCION, DINAMICA INTERNA, ANALISIS, DESARROLLO, PLANIFICACION Y CONTROL. TAL VISION PUEDE SER UTIL PARA FACILITAR LA CANALIZACION DE LOS PROYECTOS Y SU EJECUCION MISMA.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados