Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de The role of tourism as an agent of social and cultural change: the case study of Sitges

Kearney Priestley Gerda

  • EL TRABAJO CONSTA DE TRES PARTES. LA PRIMERA PRESENTA UN MARCO METODOLOGICO PARAEL ESTUDIO DEL TURISMO EN SITGES; DICHO MARCO SE SITUA BASICAMENTE DENTRO DEL ENFOQUE CULTURALISTA. LA SEGUNDA PARTE CONSTA DE DOS SECCIONES.

    EN PRIMER LUGAR SE SUGIERE UNA DEFINICION DEL CONTENIDO DE LA GEOGRAFIA DEL OCIO; Y EN SEGUNDO LUGAR SE LLEVA A CABO UN BREVE ANALISIS DE LA BIBLIOGRAFIA ESPECIALIZADA PUBLICADA EN ESPAÑA FRANCIA Y EL REINO UNIDO. LA TERCERA PARTE DE LA TESIS ES EL ESTUDIO DEL CASO DE SITGES EL CUAL SE CENTRA EN EL ANALISIS DE LOS CAMBIOS SOCIO-CULTURALES RESULTANTES DEL AUGE DEL TURISMO.

    ASIMISMO SE INCLUYEN ALGUNAS COMPARACIONES CON OTROS CENTROS TURISTICOS ESPAÑOLES A FIN DE PODER DILUCIDAR LAS TENDENCIAS GENERALES PARA EL DESARROLLO DE SITGES EN UN FUTURO PROXIMO.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus