Las nuevas tecnologías permiten a todas las personas de todas las edades y aumento socioeconómico algún conocimiento, sea donde sea, por lo que la idea de la educación tradicional se quedan obsoletas.
Por lo tanto, es esencial que continuamos invirtiendo en la mejora de la escuela en una institución que sigue siendo viable como un lugar para enseñar a los estudiantes a convertirse en miembros de una sociedad que está en constante cambio y evolución.
Las nuevas tecnologías ahora, en sus primeros tiempos, simple enseñanza de apoyo al aprendizaje, la adopción de modelos de organización educativa interactiva del conocimiento individual de centrarse más recientemente su propósito en la creación de conocimiento social.
Se reconoce a nivel oficial, la importancia de la introducción de nuevas tecnologías en la educación y la formación de los docentes a los conocimientos científicos en la elección de estrategias y metodologías que impliquen el uso de la educación tecnológica.
La perspectiva, entonces esta investigación se inscribe en el debate sobre la interacción entre el conocimiento y la práctica de los docentes en la acción en su contexto profesional.
El estudio se limita sólo a los enfermeros, los profesores de todas las instituciones que imparten la Licenciatura en Enfermería Pública Portuguesa , ya que quería obtener sólo resultados a la vuelta de la formación en Enfermería.
El estudio nos ha permitido obtener una visión general de la realidad nacional en este nivel, después de haber identificado las zonas de intervención, tengo la intención de proponer a las autoridades para cambiar el plan de estudios de la Licenciatura en Enfermería y tener en cuenta la necesidad de reciclar el contenido, poniendo a disposición de los profesores, cursos de formación en TIC.
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