LA TESIS ABORDA EL TEMA DE LA FORMACION PERMANENTE DE ADULTOS EN EL MUNDO LABORAL (FORMACION PROFESIONAL CONTINUA). OFRECE UNA VISION GLOBAL DE LO QUE ES HOY EN DIA ESTA FORMACION EN LAS SOCIEDADES AVANZADAS, CARACTERIZADAS POR LOS CAMBIOS CONSTANTES A DIFERENTES NIVELES, ASI COMO POR DISCURSOS POLITICOS QUE TIENEN POR OBJETO FACILITAR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS.
EL TEMA ES TRATADO DE FORMA TEORICA Y GENERAL EN LA PRIMERA PARTE, Y DE MANERA MAS CONCRETA EN 5 PAISES DE LA C.E.E. (ESPAÑA, FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA Y REINO UNIDO) EN LA SEGUNDA PARTE. LA TERCERA PARTE PLANTEA UN ASPECTO PARTICULAR DEL TEMA; EL DE LOS PROFESIONALES QUE OCUPAN LOS PUESTOS DE TRABAJO DIRECTAMENTE RELACIONADOS CON LA FORMACION: GESTORES, FORMADORES Y CONSULTORES (AGENTES DE FORMACION), CONSIDERANDOLOS UNA PIEZA CLAVE PARA LA OPTIMIZACION DE TODO EL PROCESO QUE COMPORTA LA PROPIA FORMACION PROFESIONAL CONTINUA.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados