Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Función de las preguntas y las imágenes sobre el aprendizaje de un texto (un diseño de interacción)

Fernando Jesús Roda Salinas

  • SE HA REALIZADO UN ANALISIS DE LAS FUNCIONES DE DOS VARIABLES QUE INTERVIENEN O PUEDEN INTERVENIR EN LA ELABORACION DE TEXTOS ESCRITOS PARA LA ENSEÑANZA:

    PREGUNTAS Y IMAGENES. ESTE ANALISIS FUNCIONAL SE HA PRETENDIDO RELACIONAR MEDIANTE UN DISEÑO FACTORIAL CON LA DIMENSION APTITUDINAL DE LOS SUJETOS CONOCIDA COMO DEPENDENCIA-INDEPENDENCIA DE CAMPO. SE HA CONSTADO UNA AUSENCIA DE INTERACCION ENTRE LOS DIVERSOS TRATAMIENTOS Y ESTA DIMENSION APTITUDINAL SEGUN LAS TECNICAS ESTADISTICAS EMPLEADAS Y QUE SON PROPIAS DE UNA METODOLOGIA ATI (APTITUD TREATMENT INTERACTION). ASIMISMO SE CONSTATA UN MEJOR RENDIMIENTO DE LOS SUJETOS SITUADOS EN EL POLO DE INDEPENDENCIA DE CAMPO LO QUE APUNTARIA HACIA UNA RELACION DE ESTA DIMENSION CON FACTORES DE INTELIGENCIA.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus