La intersectorialidad en el campo de la Educación, es una propuesta de planificación educativa propositiva que permite a las distintas instituciones y sectores que se presentan, realizar un proceso en el que comuniquen sus propósitcos e intereses y trabajen conjuntamente para idintificar, analizar y solucionar problemas educativos, mediante la -- conjunta de programas y proyectos.
En el estudio se buscó:
- Investigar, cimentar y contruir sentido a cerca de la posibilidad y fundamento de la intersectorialidad en el campo educativo.
- Hacer un análisis documental y teórico en torno a las temáticas que iluminan el desarrollo de la intersectorialidad.
- Realizar un análisis estratégico de los procesos de planificación.
- Argumentar la naturaleza y perspectiva de la institucionalidad en educación.
El estudio es una investigación del tipo cualitativo que permitió obtener respuestas sobre las percepciones, sentido, estrategias y las --que asumen las diferentes organizaciones -- a la planificación educativa y a la -- intersectorial en educación, analizarlos e interpretarlos. A partir de allí se obtuvo nueva teoría y al mismo de una propuesta.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados