EN ESTA INVESTIGACION SE ESTUDIAN Y SISTEMATIZAN LAS CLAVES FUNDAMENTALES DEL DISEÑO Y DE LA EVALUACION DE LOS PROGRAMAS DE FORMACION PERMANENTE EN LA EMPRESA. EN LA PARTE CONCEPTUAL DEL TRABAJO SE ESTUDIA COMO EL OBJETO CENTRAL DE LA FORMACION DEBE SER LA PERSONA ENTENDIDA COMO UN SER CAPAZ DE INNOVAR Y DE PERFECCIONARSE EN EL TRABAJO. LA FORMACION HA DE TENER EN CUENTA, DESDE ESTE PLANTEAMIENTO, LA VERTIENTE FORMATIVA DEL TRABAJO Y PREPARAR AL HOMBRE PARA APRENDER A APRENDER EN SU PROPIO EJERCICIO PROFESIONAL. COBRA ESPECIAL INTERES, DENTRO DEL ESTUDIO QUE SE HACE DEL DISEÑO DE PROGRAMAS DE FORMACION, LAS FASES DE DIAGNOSTICO DE NECESIDADES DE FORMACION Y DE SEGUIMIENTO. ASIMISMO, SE ENTIENDE EL PROCESO DE EVALUACION COMO UN CONTROL PARALELO QUE DEBE ACOMPAÑAR Y SERVIR DE AYUDA Y AJUSTE A TODO EL PROCESO DE PLANIFICACION DE PROGRAMAS DE FORMACION.
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