Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Participación y motivación del alumnado de los centros de educación de personas adultas en contextos multiculturales. El caso de Ceuta

  • Autores: María Gervilla Zapata
  • Directores de la Tesis: Manuel Lorenzo Delgado (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad de Granada ( España ) en 2003
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Tomás Rodríguez Fernández (presid.), Severino Fernández Nares (secret.), Juan Lara Guerrero (voc.), José Ignacio Aguaded Gómez (voc.), Manuel Reyes Santana (voc.)
  • Enlaces
    • Tesis en acceso abierto en: DIGIBUG
  • Resumen
    • La tesis trata de indagar y relfexionar sobre la participación del alumnado de los Centros de Educación de Personas Adultas en Ceuta y la motivación de los mismos con la finalidad de mejorar la asistencia de alumnado a estos centros y acabar con la alta tasa de abandono en un contexto con multicultural.

      La autora realiza un trabajo de investigación en base a un análisis de contenido de los Documentos de Organización de Centro y Memorias finales de los cursos 1994/95 a 2000/01 y cuestionarios al alumnado y profesorado de los centros para que sean los usuarios de la educación los que digan si la realización de distintas actividades participativas a nivel de centro y aula constituyen una alternativa motivadora para continuar asistiendo a los centros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno