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La transmisión del valor de la marca en entornos influenciados por las redes sociales: comportamiento del usuario y entendimiento para una nueva comunicación

  • Autores: Carolina Zamora Escribano
  • Directores de la Tesis: Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Jesús Hernández Ruiz (codir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Rey Juan Carlos ( España ) en 2016
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Encarnación González Vázquez (presid.), Alicia Blanco González (secret.), Margarita Cabrera Méndez (voc.), Camilo Prado Román (voc.), F. J. Cossío Silva (voc.)
  • Materias:
  • Enlaces
  • Resumen
    • El contenido de este trabajo consta de dos partes. La primera, una base teórica sobre la nueva sociedad, los nuevos consumidores, las redes sociales y la comunicación con las marcas y una segunda, fundamental y empírica que se presenta una metodología de conocimiento centrada en un estudio de futuro sobre la forma de comunicarse las marcas con sus públicos mediante las redes, y el descubrimiento de un perfil de usuario futuro en un escenario proyectado propuesto.

      A través de las páginas del presente trabajo se mostrarán las necesidades que las empresas y de las marcas para aprender a comunicarse de forma adecuada con los nuevos consumidores y en particular con jóvenes, para poder prever las tendencias futuras sobre las formas de informar, comunicar e interactuar con los usuarios de esta segunda década del siglo XXI, y el conocimiento de la tipología de este usuario futuro que permita orientar a las marcas y por extensión a las empresas para la definición de una forma de relacionarse y comunicarse con su público objetivo, en este caso los jóvenes, mediante el uso de las redes sociales.


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