Esta tesis persigue entre otros objetivos, coseguir una imagen fiel de la situaci¿n acutal de la ense¿anza-aprendizaje del ingl¿s en las PYMES exportadoras de Bizkaia con el fin de identificar las pol¿ticas ling¿¿sticas acerca del aprendizaje y uso del ingl¿s de estas empresas, as¿ como el grado en que ¿stas satisfacen las necesitdades operativas reales de sus trabajadores dentro de un marco econ¿mico internacional. Adem¿s de lo anterior, nos hemos propuesto analizar c¿mo responder con eficacia a los problemas did¿cticos, de enfoque, organizativos, econ¿micos y humanos identificados en este tipo de formaci¿n, entro otros.Asimismo, la tesis analiza las razones por las cuales, a pesar del tiempo y de los recursos econ¿micos invertidos, los resultados distan mucho de ser ¿ptimos, y al mismo tiempo se apuntan sugerencias que pudieran eliminar, o al menos, minimizar las deficiencias detectadas.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados