Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Perspectivas del aprendizaje de las matemáticas en la Escuela Primaria

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 0, 1993 (Ejemplar dedicado a: El nivel de los aprendizajes instrumentales al terminar la escuela primaria española (11/12 años) y sus implicaciones pedagógicas), págs. 191-243
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Perspectives on learning mathematics in Primary School
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las matemáticas en la Educación Primaria. Interpretaciones sobre la presencia de las Matemáticas en la escolaridad primaria. Las matemáticas en los Curriculum de Primaria: el área de matemáticas en la Reforma de 1970. Los Programas Renovados de 1981 y 1982. Las matemáticas y la reforma en marcha. Las matemáticas en los textos escolares. Nuestra investigación sobre la situación de los escolares al salir de 6° E.G.B.: diseño y resultados. Algunas reflexiones sobre los resultados obtenidos.

    • English

      Mathematics in Primary Education. Interpretations on the presence of Mathematics in primary school. Mathematics in the Primary Curriculum: the area of mathematics in the Reform of 1970. The Renewed Programs of 1981 and 1982. Mathematics and reform under way. Mathematics in school texts Our research on the situation of schoolchildren after leaving 6 ° E.G.B .: design and results. Some reflections on the obtained results.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno