Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación de los aprendizajes académicos en la licenciatura en educación especial de la Universidad de Antioquia

    1. [1] Universidad de Antioquia

      Universidad de Antioquia

      Colombia

  • Localización: Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 48, Nº. 2, 2018, págs. 149-172
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The Evaluation of Academic Learning in the Special Education Degree of The University of Antioquia
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La Evaluación de los Aprendizajes Académicos es un deber y reto para todos los programas de Educación Superior, puesto que garantiza la calidad, pertinencia y actualidad de éstos. Así pues, la Licenciatura en Educación Especial de la Universidad de Antioquia, comprometida no sólo con los sujetos implicados en el proceso de enseñanza y aprendizaje, sino también con la institución universitaria y la sociedad, está llevando a cabo un proceso de investigación evaluativa, con el propósito de mejorar la calidad de la propuesta formativa de los maestros en Educación Especial.

    • English

      Learning Assessment in Higher Education is a duty and a challenge for all higher education programs, since it ensures their quality, relevance and pertinence as well. Thus, the Bachelor in Special Education at the University of Antioquia, It is not only committed to the people involved in the process of teaching and learning, but also with the University and the society by carrying out a process of evaluative research, with the aim of improving the quality of the training proposal for special education teachers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno