Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprehensión conceptual de la pedagogía: Un acercamiento reflexivo a su naturaleza

    1. [1] Universidad del Tolima

      Universidad del Tolima

      Colombia

  • Localización: In Crescendo, ISSN-e 2307-5260, ISSN 2222-3061, Vol. 8, Nº. 1, 2017, págs. 61-66
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Conceptual Approach to Pedagogy: A Reflexive Approach to his Nature
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      This document is the result of a critical and reflective approach to the concept of pragmatic pedagogy and the resonance it has in the ideological and cultural constructs of educators in this regard is to clarify from the educational complex germ terminological disparity is increasing in terms of ambiguity, extra saturation and polarization of the pedagogical University

    • español

      El presente documento es el resultado de un acercamiento crítico y reflexivo al concepto de pedagogía y a la resonancia pragmática que tiene este en los constructos ideológicos y culturales de los agentes educativos, en este sentido se pretende esclarecer desde la complejidad educativa el germen de disparidad terminológica que va en aumento en cuanto a la ambigüedad, saturación y extra polarización del universo pedagógico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno