InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Representaciones sociales alrededor de la educación inclusiva: un abordaje desde la teoría fundamentada en la comunidad Sorda
Erika Paola Motta Totena, Jorge Eliécer Rivera Franco
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovació educativa en temps complexos), págs. 505-519
Análisis bibliométrico de la producción científica: Educación inclusiva y necesidades educativas especiales como aristas investigativas
Erika Paola Motta Totena, Jorge Eliécer Rivera Franco
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Education socio-emotional, inclusive, and concept of education), págs. 126-151
Los hilos de la violencia bipartidista en la narrativa colombiana: -Mirada desde el territorio tolimense-*
Erika Paola Motta Totena
Cuadernos Nacionales, ISSN-e 2644-4054, Nº. 24, 2019
Aprendiendo del aprendizaje reflexiones y conexiones
Erika Paola Motta Totena
Espiral, Revista de Docencia e Investigación: Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, ISSN-e 2389-9719, Vol. 7, Nº. 1, 2017, págs. 145-152
Aprehensión conceptual de la pedagogía: Un acercamiento reflexivo a su naturaleza
Erika Paola Motta Totena
In Crescendo, ISSN-e 2307-5260, ISSN 2222-3061, Vol. 8, Nº. 1, 2017, págs. 61-66
Posturas dicotómicas en los procesos educativos, entre la exclusión y la inclusión de la comunidad sorda: Una mirada social
Erika Paola Motta Totena
Educación y Pedagogía 2021. Parte 1: Congreso Internacional Educación y Pedagogía (10. 2021) / Julio César Arboleda Aparicio (dir.), 2021, págs. 114-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados