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El uso arbitrario Estímulos para enseñar Di-Do Correspondencia a niños con autismo

  • Autores: Katie DiCola, Michael C. Clayton
  • Localización: International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 17, Nº. 2, 2017, págs. 149-160
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • Los estudios de decir-hacer la correspondencia, que normalmente se define como una persona haciendo lo que él / ella dijo que iban a hacer e informar con precisión lo que hicieron, se han centrado en los métodos de entrenamiento para la adquisición eficiente. Las investigaciones anteriores han sugerido que el uso de estímulos arbitrarios durante el entrenamiento digamos-do puede ayudar a facilitar el proceso de adquisición. El presente estudio se extendió en la investigación anterior mediante la formación partido a la muestra (MTS) para crear clases de estímulo utilizando formas asignados arbitrariamente. Estos estímulos se utilizaron luego en la formación de la correspondencia, junto con la retroalimentación correctiva, modelado y múltiples ejemplos para enseñar la correspondencia y no correspondencia de los niños diagnosticados con autismo. Los datos de cinco participantes fueron mezclados y sugiere que puede ser necesaria más investigación sobre la formación de la correspondencia verbal y un entrenamiento más intensivo para los niños con autismo.


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