Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Servicio de interacción con voz para correos electrónicos a través de redes móviles y fijas

  • Autores: José Fernando Licero, Guillermo Teuta Gómez, Germán Darío Castellanos Tache
  • Localización: Ingeniería y universidad, ISSN 0123-2126, Vol. 10, Nº. 2, 2006, págs. 197-208
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      elpresente artículo trata acerca del diseño de un servicio para la administración del correo electrónico a través de la voz, en cualquier tipo de teléfono móvil o fijo y los resultados obtenidos en un prototi- po industrial. La propuesta del servicio resulta innovadora para el entorno colombiano y latinoamericano, y en especial para ciertos segmentos del mercado, tales como ejecutivos con alta movilidad, personas invidentes y discapacitados de miembros superiores, así como para conductores de vehículos de empresas o de cadenas de servicios comerciales.

    • English

      the article deals about the design of a new service for the e-mail administration through voice, for any kind of mobile or fixed phone, and the discussion of the results obtained on the industrial prototype. This service is very innovative for Colombia and for the Latin American region, focused on marketing sectors like: high mobility executives, blind people, handicapped or one handed people and commercial services drivers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno