El libro se ha desarrollado en el marco del Proyecto de Investigación “DIGITALSTAGE. Análisis espacial de instalaciones escenográficas digitales del siglo XXI” (2022-2025), que es parte de la actuación ref. PID2021-123974NB-I00, financiada por MICIU/AEI /10.13039/501100011033 y por FEDER, UE, Programa Estatal para Impulsar la Investigación Científico-Técnica y su Transferencia, del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023
págs. 8-21
Desbordar la pantalla: Poéticas elementales y escenografías digitales en las ensoñaciones romanas de Giuseppe Gambardella
págs. 22-33
págs. 34-51
págs. 52-61
págs. 62-73
págs. 74-89
págs. 90-103
La restitución gráfica de un escenario a través del BIM y la inteligencia artificial generativa: La Casa Miller de Frank Lloyd Wright
Sara Peña Fernández, Marta Alonso Rodríguez, Susana Medina, Noelia Galván Desvaux
págs. 104-115
págs. 116-128
págs. 128-139
Paisajes arquitectónicos y escenografías digitales: Conexiones de la pintura, el cine y los videojuegos en la configuración de los nuevos entornos del entretenimiento audiovisual
págs. 140-151
El espacio del laberinto: Estudio de caso desde la literatura al cine y los videojuegos
págs. 152-163
págs. 164-173
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados