págs. 17-30
págs. 31-46
Claves para la mejora de la docencia universitaria
Antonio María Medina Rivilla, María Concepción Domínguez Garrido, María Medina Domínguez
págs. 47-72
Sustentabilidad económica financiera de las universidades en las comunidades del sur de Brasil: Una perspectiva estratégica a través de alianzas de colaboración
págs. 73-80
Grisel Alejandra Gutiérrez Anguamea, Frida Fernanda De La Rosa Varela, Alba Lucina Martínez Haros, José Ismael Minjárez Sosa
págs. 81-88
Método de casos: Una estrategia metodológica utilizada en un curso de taller del medio ambiente en la carrera de pedagogía en ciencias
págs. 89-96
págs. 97-106
Utilización de una plataforma educativa: Percepción de su aprendizaje en estudiantes de Enfermería
págs. 107-118
Competencias tecnológicas: Una valoración de docentes y estudiantes universitarios
págs. 119-132
págs. 133-142
págs. 143-160
págs. 161-172
págs. 173-182
Evaluación de las interacciones didácticas: una propuesta competencial
Juan José Irigoyen, Miriam Yerith Jiménez, Karla Fabiola Acuña
págs. 183-192
págs. 193-202
págs. 203-218
págs. 219-244
Elodia Guadalupe Ortega Escalante, Rodrigo Romero Matuz, Brenda Esthela Moreno Aguayo, Gonzalo Leyva Pacheco
págs. 245-255
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados