págs. 25-40
Artes escénicas y universidad: un análisis en profundidad del modelo estadounidense
págs. 41-60
págs. 61-70
págs. 71-95
Creatividad en danza: una experiencia en enseñanzas elementales de danza desde la perspectiva de la danza educativa
págs. 99-120
págs. 121-138
Aplicaciones metodológicas en las Enseñanzas Superiores de Danza: Metacognición y Andamiaje. Aprendizaje autónomo desde las taxonomías de Bloom y Marzano
págs. 139-158
Explorando la fusión de STEAM y danza: un diálogo interdisciplinario entra la ciencia y el arte del movimiento
págs. 159-178
págs. 179-196
Explorando el repertorio: estrategias didácticas para un aprendizaje efectivo. Estudio del caso: El Pájaro de Fuego
págs. 197-214
págs. 215-240
págs. 241-262
págs. 263-280
"Componiendo un rap": aplicación didáctica innovadora para alumnos de secundaria
págs. 281-294
págs. 295-312
Técnica Laban como herramienta fundamental pra el aprendizaje: transversalidad desde la expresión corporal en métodos de innovación pedagógica
Rey Montesino Castillo, Aurora Larrosa Martínez, Eva Nazareth Suárez
págs. 313-330
Pedagogía de la interpretación actoral: de lo interdisciplinar a lo transdisciplinar
págs. 331-350
Música, teatro y danza en la enseñanza escolar: experiencias e intenciones de los futuros maestros ante un nuevo paradigma
págs. 351-370
Generando conexiones interdisciplinares: el ECOedukit como propuesta didáctica en la formación docente
Leticia Flores Guzmán, Elvira González García, Carol Muñoz Clemente, Alicia Rubio Sánchez
págs. 371-390
págs. 391-408
Creatividad inclusiva mediante las visitas a museos: proyecto DECHADOS
págs. 409-430
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados