págs. 45-56
Implicación y espacialidad en la música electroacústica: metodología y análisis
págs. 57-66
La música rock como resonancia: una aproximación alternativa a conceptosestéticos de la música clásica
págs. 69-78
págs. 79-89
págs. 90-99
págs. 103-113
La polimodalidad como condicionante de la forma musical: una propuesta de clasificación de posibilidades
págs. 114-122
págs. 123-131
págs. 132-143
págs. 147-160
págs. 161-171
Analysing electroacoustic music by integrating listening and signalprocessing
Francesco Maschio, Simonetta Sargenti, Matteo Farné, Gabriele Cecchetti
págs. 172-182
págs. 183-193
págs. 197-208
Parlando rubato: Interpretar las obras para piano de George Enescu a través de los patrones de pronunciación de la “voz” moldava
págs. 209-219
págs. 220-227
Estrategias de cohesión temática en Wolfgang Amadeus Mozart: más allá del análisis motívico
págs. 228-236
Los últimos cuartetos de Beethoven através del análisis de la interpretación: dos ejemplos a partir del Arditti Quartet yel Quatuor Mosaïques
págs. 237-246
págs. 247-258
La estadística en el análisis musical informatizado: una propuesta algorítmica
págs. 261-270
págs. 271-283
Aprendizaje tímbrico humano versus inteligencia artificial: una experiencia interdisciplinar en Enseñanza Secundaria Obligatoria
págs. 284-293
págs. 297-308
¿Qué es el oído musical?: ¿Cuáles son los objetivos de la formacióndel oído musical?
Sofía Martínez Villar, Vicente Martínez Casas
págs. 309-319
Educación audioperceptiva y formación del oído musical: aproximaciones desde el diseño curricular en dos universidades argentinas
págs. 320-330
Entrenamiento auditivo y repertorio musical contemporáneo: una mirada a la edición de partituras
págs. 331-338
págs. 341-351
págs. 352-362
págs. 363-374
Capriccio para flauta sola de Roberto Gerhard: entre tradición y dodecafonismo
págs. 375-386
págs. 387-396
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados