Nominalitzacions psicològiques en català: la realització de l’argument extern
págs. 29-46
De l’oral a l’escrit: la grafia de la vocal mitjana alta central en dos manuscrits mallorquins del segle XV
págs. 47-52
págs. 53-66
Carme Riera i l’autotraducció: una escriptora entre dues literatures
págs. 67-92
Books as company during a medieval pandemic: an approach to Bernat Metge’s Apologia
págs. 93-120
págs. 121-148
págs. 149-192
Mejora de las habilidades sociales, comunicativas, de autonomía y de aprendizaje en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales: Una revisión sistemática
págs. 193-214
págs. 215-236
págs. 237-258
págs. 259-274
Aprendizaje y Servicio para la estimulación del hábito lector: ciudadanía comprometida y lectura desde los centros educativos
págs. 275-292
págs. 293-312
págs. 313-340
Si los animales hablaran...: un debate del pensamiento islámico clásico sobre la superioridad de nuestra especie
págs. 341-359
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados