Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovación docente y renovación pedagógica en Derecho: especial referencia a experiencias exitosas de proyectos de innovación docente y la utilización de herramientas y metodologías colaborativas

Imagen de portada del libro Innovación docente y renovación pedagógica en Derecho

Información General

Resumen

  • La necesaria constante innovación en la docencia y el desarrollo del Espacio Europeo de Educación Superior a nivel europeo han supuesto un esfuerzo de cambio y adaptación en la docencia del Derecho. A ello se le suma la necesaria adaptación y/o desarrollo de nuevas y existentes metodologías, técnicas y herramientas que permitan dar respuesta a los retos sociales, económicos, culturales, medioambientales, institucionales y tecnológicos que afronta no solo la sociedad en su conjunto sino también la universidad. Como consecuencia de este cambio y adaptación, se ha generado nuevo conocimiento y múltiples experiencias respecto a la docencia en los diferentes campos de las ciencias jurídicas. Partiendo de este hecho, la obra que se ha editado, con el título Innovación docente y renovación pedagógica en Derecho, recoge en sus veintisiete capítulos múltiples reflexiones, propuestas y experiencias sobre proyectos de innovación docente o la utilización de nuevas y existentes herramientas y metodologías docentes, entre otros temas, todo ello específicamente abordado desde el ámbito de la docencia del Derecho.

Otros catálogos

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno