Competencias transversales en Derecho a través de un canal de YouTube
María Teresa Alonso Pérez, Loreto Carmen Mate Satué, María Gállego Lanau, Alberto José Lafuente Torralba
págs. 13-23
Construyendo juristas desde primero: valorando la excelencia
págs. 25-37
págs. 39-48
págs. 49-62
págs. 63-76
págs. 77-89
"Community managers" por un cuatrimestre: aprendiendo a gestionar la reputación online de la Academia General Militar
págs. 91-106
Modelo de embajadores en la implantación de Blackboard en laUniversidad CEU Cardenal Herrera
Beatriz Lores Gómez, Noemí Valtueña Gimeno, Angel J. Castaños Martínez, Juan Manuel Corpa Arenas, Empar García Roselló, Francisco Suay Pérez
págs. 107-119
págs. 121-130
Experiencia transversal del uso de cuestionarios e insignias en el aula: un doble método de gamificación para secundaria y universidad
págs. 131-143
Aplicación de nuevas herramientas en el Aprendizaje Basado en Problemas
Marta Sofia Valero Gracia, Lorena Fuentes Broto, Beatriz Puisac Uriol, E. Calvo Beguería, Marta Castro López, María Pilar Gros Sanagustín, Jesús Sergio Artal Sevil
págs. 145-155
págs. 169-179
"Ready, Steady, Girl!": deporte y mujer
págs. 181-190
Mejora del rendimiento académico en formación profesional: evaluación orientada al aprendizaje
Ismael González Castaño, Diego Vergara Rodríguez, María Luz Fernández Alfaraz, Maria Peana Chivite Cebolla
págs. 191-200
págs. 201-212
págs. 213-218
Experiencia docente basada en una metodología multidisciplinar
Diego Vergara Rodríguez, María Luz Fernández Alfaraz, Maria Peana Chivite Cebolla, Ismael González Castaño
págs. 219-229
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados