págs. 9-12
págs. 13-16
Luis Gutiérrez Espada: La persona bajo el birrete
págs. 17-26
La universidad del siglo XXI: De la multidisciplinariedad individualizante a la transdisciplinariedad colaborativa
págs. 27-40
Misión de la universidad en nuestros días: un enfoque humanista
págs. 41-58
págs. 59-70
págs. 71-76
¿Quién tiene las limitaciones?: Hacia un modelo de inclusión efectivo
págs. 77-86
La universidad y su entorno: Formación universitaria y acceso al mundo laboral
págs. 87-94
La enseñanza en competencias para ciudadanos del siglo XXI: La importancia de la destreza comunicativa
págs. 95-110
La crisis de la universidad: En defensa de una verdadera autonomía universitaria
págs. 111-122
La universidad del siglo XXI: competitiva, rentable y excelente
págs. 123-132
La universidad como servicio público: ¿Adaptarse a la sociedad o transformarla?
págs. 133-148
Misión de la universidad en nuestros días: formación con fundamento, visión e inspiración
págs. 149-158
Imagen plástica e imagen tecnológica en la enseñanza de la comunicación: Las vanguardias artísticas, la fotografía y el cine
págs. 159-172
págs. 173-180
Mito y literatura en la formación del estudiante universitario de publicidad y relaciones públicas: Una aplicación de la triple némesis de Paul Ricoeur a la lectura de grandes libros
págs. 181-194
págs. 195-206
págs. 207-220
págs. 221-238
págs. 239-254
Ficción / no ficción: un paradigma para el estudio de la historia a través del cine
págs. 255-268
Igualdad de cátedra en las universidades: una reflexión del alumnado sobre la sociedad que queremos
Ana Ibarz Moret, Rosalía Sánchez Antúnez, Sara Santamaría Gutiérrez, Andrea Tapia Mayer
págs. 269-280
págs. 281-294
págs. 295-308
págs. 309-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados