Los retos de la tecnología en la publicidad: la campaña de Lola Flores
Álvaro Borrachero Garro
págs. 9-27
La excepción de la ingeniería inversa en la nueva ley de secretos empresariales y su tratamiento en otros países países comunitarios
Antonio Cueto
págs. 29-44
La responsabilidad de YouTube por la comunicación pública de contenidos subidos por sus usuarios: Evolución desde la aprobación de la Directiva 2019/790 y efectos prácticos
Victoriano Darias de las Heras
págs. 45-63
Problemática jurídica en la identificación de los sujetos vulneradores de los derechos de autor en internet
Alberto de Nova Labián
págs. 65-87
La propiedad intelectual en las publicaciones de prensa
Patricia Fernández Céspedes
págs. 89-106
Régimen legal de los videojuegos en blockchain
Jesús Martín Botella
págs. 107-122
El régimen jurídico de los usos en línea de publicaciones de prensa tras la transposición de la Directiva (UE) 2019/790
José Mª Mendez, Álvaro Lobo, Nerea Bueno Idoate
págs. 123-141
Consideraciones prácticas de la protección jurídica de los formatos audiovisuales por propiedad intelectual
Sofía Ramos Adelantado
págs. 143-159
Propiedad intelectual en el seno de las Administraciones Públicas: novedades tras la sentencia Eva Glawischnig-Piesczek y Facebook Ireland Limited
Juan Francisco Rodríguez Ayuso
págs. 161-183
Framing y técnicas de enlazado a obras ajenas: en la frontera de la infracción de los derechos de propiedad intelectual
Álvaro Seijo Bar
págs. 185-210
El uso del deepfake en producciones audiovisuales: consideraciones jurídicas
Helena Suárez Jaqueti, Eugenia Hinojal Cuadrado
págs. 211-228
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: