Un repaso a la trayectoria personal y profesional de la candidata demócrata a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos desde la perspectiva de siete mujeres. Siete visiones sobre su recorrido hacia el poder, analizando su ideología y experiencia y su evolución política, así como su trayectoria académica; su relación con la prensa; además de un estudio, desde la perspectiva de género, de cómo ha llegado a ser la candidata por el partido demócrata. La obra, además, cuenta con las voces de cuatro expertos en comunicación política que analizarán las claves de la campaña de la exsecretaria de Estado. Un libro imprescindible para entender la figura de la aspirante a la Casa Blanca
Perseverancia ideológica y experiencia: claves en el liderazgo de Hillary Clinton
El arte de hacer lo posible: el liderazgo de Hillary Rodham Clinton gestado en el Wellesley College
Hilary Clinton y los medios: una relación ambivalente
Presidentas latinoamericanas:: entre mitos y aprendizajes
¡Es Hillary Clinton, estúpido!: la importancia de la comunicación en la alta dirección política y empresarial. Del discurso del rey a Hillary Clinton
Buscando votos "online": las campañas electorales de Hillary Clintonen internet y las redes sociales
Hillary y Donald: ¿representan nuevos autoritarismos?
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados