En alas de la danza: "Miami vice" y el relato terminal
págs. 11-33
Las series televisivas: una tipología
págs. 35-53
págs. 55-63
Brian's song: la televisión, Hollywood y la evolución del film televisivo
págs. 65-81
Límites del cine clásico en el telefilm: Alfred Hitchcock
págs. 85-95
El proceso creativo-industrial en las series de televisión norteamericanas: la figura del productor
págs. 97-105
Jane Feuer
págs. 107-134
págs. 135-143
págs. 145-154
págs. 155-162
págs. 163-172
De la reversabilidad de la muerte: catálisis, aleatoriedad y ausencia de fin en la telenovela
págs. 173-183
El retorno de lo mismo: "Falcon Crest" y la disgregación del relato
págs. 185-199
págs. 201-215
De la cultura popular a la cultura de masas: el "culebrón" como espectáculo teratológico
págs. 217-233
págs. 235-242
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados