Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una nueva Economía de los medios
Douglas Gomery
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, ISSN 0214-6606, Nº 29, 1998 (Ejemplar dedicado a: Memoria y arqueología del cine. VOL. II), págs. 152-169
El cine se convierte en un gran negocio: los cines de Publix y la estrategia de la cadena de salas
Douglas Gomery
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, ISSN 0214-6606, Nº 14 (SEGUNDA ÉPOCA.JUNIO), 1993 (Ejemplar dedicado a: El cine clásico), págs. 151-163
Línies econòmiques de l'exercici cinematogràfic dels Estats Units
Douglas Gomery
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 9, 1984 (Ejemplar dedicado a: Series: cine, TV), págs. 41-49
Hollywood, el sistema de estudios
Douglas Gomery
Madrid : Verdoux, D.L. 1991. ISBN 84-404-9218-9
Ha sido reseñado en:
Rafael R. Tranche (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 28, 1991, págs. 138-139
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, ISSN 0214-6606, Nº 11, 1992, págs. 134-135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados