María Elena Cuenca Rodríguez (coord.), Miren Pérez Eizaguirre (coord.), Francisco Ruiz Montes (coord.)
El presente libro muestra las investigaciones que se han realizado sobre nuevos recursos digitales para la innovación docente en las aulas de Música de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Este compendio de capítulos nace como resultado de las reflexiones, estudios y actividades que se llevaron a cabo desde el proyecto de innovación docente “El aula de Música en Primaria e Infantil: diálogos sobre la práctica y la adquisición de competencias digitales” (2020/2021) y “Nuevas metodologías digitales para la adquisición de competencias interdisciplinares en el aula de Música de Educación Infantil, Primaria y Secundaria” (2021-2022) en la Universidad Autónoma de Madrid realizado durante dos cursos académicos. El objetivo de este libro es dar a ofrecer una amplia gama de recursos TAC -bastante desconocidos actualmente- para las aulas de Música en estas dos etapas
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados