pág. 9
pág. 367
pág. 385
pág. 399
pág. 403
pág. 415
Entre el ayer y el mañana:: apuntes sobre el cine alemán de posguerra (1946-1961)
pág. 13
pág. 33
Ante la Historia y el presente:: no reconciliados
pág. 51
La dispersión y la distancia:: formas políticas del Nuevo Cine Alemán.Straub, Kluge, Fassbinder, Fleischmann, Schlündorf
pág. 77
pág. 99
Teatralidad y artificio:: Kluge, Fassbinder, Straub / Huillet, Syberber
pág. 113
Die toten Seelen von Deutschland:: formas, viajes e Historia en el Nuevo Cine Alemán
pág. 131
pág. 141
pág. 155
La Neue Berlíner Schule, una pequeña introducción a la joven yfría alma de Europa:: después del Nuevo Cine Alemán
pág. 177
pág. 195
Filmando desde el volcán.: Los documentales de Werner Herzog (1963-1978)
pág. 203
Paisajes alucinados:: Herzog y la megalomanía
pág. 221
Humano, demasiado humano.: Arabescos sobre el cine de Rainer Werner Fassbinder
pág. 231
pág. 249
pág. 267
pág. 277
La música del Nuevo Cine Alemán.: Cabaret, Krautrocky fascinación americana
pág. 293
pág. 303
Pieza didáctica sobre dos cineastas irreductibles:: Straub y Huillet o los límites del lenguaje
pág. 313
pág. 331
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados