Socialmente se acepta sin discusiones que el deporte es un medio extraordinario para colaborar en la educación de los jóvenes. Si bien esto puede tener su parte de razón, los profesionales de la Educación Física tendremos que profundizar mucho más con objeto de actuar adecuadamente. Con esta idea se articula toda la obra en la que se reflexiona sobre los valores educativos que puede aportar una práctica deportiva bien orientada.
págs. 11-22
págs. 23-32
págs. 33-46
págs. 47-58
págs. 59-84
págs. 85-98
págs. 99-126
págs. 127-142
págs. 143-150
págs. 151-160
págs. 161-170
Los temas trasversales en la escuela: propuesta de educación en valores a través de la E.F. y el deporte
págs. 171-198
págs. 199-212
El deporte de la orientación en la naturaleza: aportaciones a la educación y el desarrollo de los alumnos, y sus relaciones con el currículo de educación física
págs. 213-234
págs. 235-242
págs. 243-246
Convivencia deportiva intercentros
Miguel Angel Pena (coord.), Enrique Jabares, Manuel García, Jacinta Rodríguez, Josefa Cárdenas, Miguel Alvarez
págs. 247-252
págs. 253-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados