Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El profesional del siglo XXI: herramientas de comunicación y aprendizaje para el éxito laboral

Imagen de portada del libro El profesional del siglo XXI: herramientas de comunicación y aprendizaje para el éxito laboral

Información General

Resumen

  • Los cambios en las empresas y en la sociedad son evidentes además de continuos. Las personas han tenido que transformarse y acelerar sus habilidades y competencias no solo para subsistir en los diferentes entornos, sino tambien para entender cómo se mueve el mundo a nivel personal y profesional.Actualmente, las relaciones interpersonales de exito escasean en nuestros diferentes entornos. Las preocupaciones y malentendidos están a la orden del día en nuestra vida, en ocasiones, debido al estres o a la ansiedad de una agenda cambiante. Te propongo una lectura práctica y sencilla para contarte el secreto de cómo mejorar comunicativamente, así como ejemplos y consejos sobre cómo potenciar nuestra imagen hoy en la empresa. Será de interes conocer tambien cómo se comportan las organizaciones y las novedosas maneras y metodologías en el camino del aprendizaje que serán de utilidad tanto si estás dentro del mundo de la docencia o insertado en una empresa, si estás trabajando o en la búsqueda de un empleo, o, simplemente, si quieres transformar la visión de las situaciones para conseguir diferentes resultados.

Otros catálogos

  • Citas a capítulos: 1 Citas

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno