Esta obra, dirigida a estudiantes de los Grados de Magisterio de Educación Infantil y de Educación Primaria y del Grado de Pedagogía, se corresponde, a su vez, con cuatro asignaturas relacionadas con la diversidad y la escuela inclusiva: Aspectos didácticos de la educación inclusiva, Estrategias de adaptación curricular, Bases didácticas de la Educación Especial y Adaptación educativa a la diversidad. El libro se ha organizado en dos partes: en la primera se ofrece un marco conceptual básico en el que se encuentran las claves generales y los conceptos fundamentales de la materia y, en la segunda, de carácter práctico, se proponen actividades para realizar dentro y fuera del aula con el fin de que el alumnado adquiera las competencias de planificación e intervención educativas necesarias para su desempeño profesional en la escuela inclusiva.
págs. 9-10
págs. 13-19
págs. 19-30
págs. 31-38
págs. 39-58
págs. 59-71
págs. 72-78
Consideraciones finales: Y, ahora, ¿qué?
págs. 79-80
págs. 85-88
págs. 88-92
págs. 93-95
págs. 95-100
págs. 100-105
págs. 106-109
pág. 109
Anexo I: Modelo de DIAC
págs. 111-115
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados