La infancia en la publicidad y en el consumo ha sido el tema en torno al que han girado las III Jornadas sobre Derecho de los Menores, cuyo contenido se recoge en este libro. Desde distintas perspectivas y combinando la visión del estudioso con la del práctico, se presentan en la obra reflexiones sobre el papel del niño en las decisiones de consumo, la madurez de los niños para la toma de decisiones, la publicidad y la infancia, la televisión y los niños, la educación para el consumo o la protección de los niños frente al consumo y la publicidad.
págs. 21-34
págs. 35-42
págs. 43-64
págs. 65-78
págs. 79-86
págs. 87-108
Aspectos psicosociales del joven consumidor: familia y consumo
págs. 109-138
págs. 139-176
págs. 177-210
págs. 211-222
págs. 223-234
págs. 235-242
Un día en la vida de un niño: actividades y consumos
págs. 243-256
La televisión y los niños: un público sin pogramación. Audiencia infantil y consumo televisivo en España
págs. 259-288
págs. 289-294
págs. 295-306
págs. 307-328
págs. 329-336
Centros de educación para el consumo: aulas permanentes. Educar jugando, en consumo saludable, ecológico, responsable, seguro y solidario
págs. 337-346
págs. 347-351
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