En el estudio del Derecho el juego de roles pasa a adquirir una importancia fundamental. Los conocimientos teóricos que los estudiantes adquieren en el aula precisan de una visión práctica que lo complemente, y es en esa tesitura en la que la simulación de juicios adquiriría una relevante especificación. Con esta metodología docente puede conseguirse que los alumnos asuman el rol de cada uno de los operadores jurídicos que intervienen en la práctica, de cara a la celebración de un proceso judicial.
págs. 29-36
págs. 37-58
págs. 59-66
págs. 67-90
págs. 91-136
La retórica como instrumento de organización social: ¿roma, modelo para Europa?
Francisco Javier Andrés Santos, Alex Corona Encinas, Fernando Hernández Fradejas
págs. 137-144
págs. 145-152
págs. 153-164
págs. 165-178
págs. 179-202
págs. 203-224
págs. 225-230
págs. 231-238
págs. 239-250
págs. 251-258
págs. 259-268
págs. 269-276
págs. 277-286
págs. 287-300
págs. 301-324
págs. 325-332
págs. 333-340
págs. 341-346
págs. 347-362
págs. 363-384
págs. 385-392
págs. 393-418
págs. 419-430
Gamificación y retórica: el caso del aula invertida o flipped classroom.
págs. 431-440
págs. 441-450
págs. 451-458
págs. 459-464
págs. 465-488
págs. 489-496
págs. 497-502
págs. 503-526
págs. 527-544
págs. 545-550
págs. 551-562
págs. 563-566
págs. 567-600
págs. 601-608
págs. 609-618
págs. 619-626
págs. 627-634
págs. 635-638
págs. 639-646
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados