Argumentos para una epistemología sobre Pedagogía Hospitalaria: Introducción
Aldo Ocampo González
págs. 13-29
Interculturalité et différence dans les soins à l’hôpital
David Le Breton
págs. 30-41
Pedagogía Hospitalaria: un resumen de 35 años de historia
Verónica Violant
págs. 42-59
¿Hay interdisciplina en la pedagogía hospitalaria?
Roberto Follari
págs. 60-77
Contribuciones epistemológicas a la pedagogía hospitalaria, desde la pedagogía de la muerte y el sistema pedagógico radical e inclusivo
Agustín de la Herrán Gascón
págs. 78-126
Salud mental infantil: Entre desarrollo y resiliencia
Viana Ángela Bustos Arcón, Leonardo Rafael Mass Torres
págs. 127-151
Hospitalización y vulnerabilidad en la infancia: una mirada antropológica del cuidar
Manuel Moreno Preciado
págs. 152-168
Porosidades y tensiones entre la psicopedagogía clínica y lapedagogía hospitalaria
Silvia Schlemenson, Débora Grunberg
págs. 169-186
El método Shibboleth como pedagogía hospitalaria: un abordaje esquizoanalítico
Guillermo Saldaña Medina
págs. 187-208
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: