págs. 25-42
págs. 43-55
Minificción femenina: ¿género trivial para una literatura intrascendente? El ejemplo polaco
págs. 57-76
Las antologías de microrrelatistas, entre la ideología de género y la moda editorial: el caso de Las musas perpetúan lo efímero y Resonancias
págs. 77-106
págs. 107-120
Sexo, tentáculo y género: imágenes transgresivas en Hokusai, antología pulpa de microrrelatos
págs. 121-130
Una aproximación a las mujeres creadoras en Plesiosaurio: primera revista de ficción breve peruana
págs. 131-139
págs. 141-153
Cuerpos periféricos: un análisis de los poemas en prosa de la escritora canaria Aida González Rossi a la luz de la teoría queer
págs. 155-168
La metaimitación como precursora del microdrama: la fluidez del género y la inestabilidad de la identidad en Don Gil de las calzas verdes
págs. 169-182
El teatro breve de las dramaturgas españolas de los ochenta: una microaproximación
págs. 183-194
Yoko Ono como microguionista: sus mini-scripts cinematográficos
págs. 195-215
Microrrelatos intertextuales: herramienta desmitificadora del personaje femenino en la práctica docente
Belén Mateos Blanco, Eva Álvarez Ramos, Leyre Alejaldre Biel
págs. 217-236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados