págs. 1-6
págs. 7-22
“De sobremesa” de José Asunción Silva: el “diario novelado” del artista finisecular
págs. 23-30
El “Diario íntimo” y “La agonía del cristianismo”: Unamuno frente a sí mismo
págs. 31-44
La cotidianeidad femenina en un entorno patriarcal: los diarios de Laura Freixas
págs. 45-54
El diario como fuente de estudio para la Historia de la Cultura Escrita: el caso de Mrs. Jemima Kindersley
págs. 55-62
Gerald Brenan y el teatro de la guerra: la autoconstrucción del “yo” a través de los “Diarios de la gran guerra”
págs. 63-72
El diario y el cine: esbozo tipológico y técnicas de adaptación
págs. 73-86
págs. 87-94
Verdad (auto)biográfica y retórica diarística: notas a la adaptación fílmica de “El dolor” de Marguerite Duras
págs. 95-102
págs. 103-114
El diario como herramienta de reflexión en un curso de teatro estadounidense: hacia una evaluación formativa
págs. 115-122
El diario de clase en tres actos: una aproximación al diario en la enseñanza de teatro contemporáneo en lengua inglesa
págs. 123-134
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados