Ha sido reseñado en:
La comunicación política en la era de la mediatización
Revista española de ciencia política, ISSN 1575-6548, Nº. 55, 2021, págs. 181-185
Política y sociedad, ISSN-e 1988-3129, ISSN 1130-8001, Vol. 58, Nº 2, 2021
Introducción: la Comunicación Política mediatizada
Antón Rodríguez Castromil, María Luisa Humanes, Luis García Tójar
págs. 9-20
La mediatización: la construcción de un marco teórico a partir de una categoría analítica
págs. 21-51
Ciberpolítica y ciberdemocracia: nuevas herramientas y viejos desafíos para la comunicación política
págs. 53-91
La teoría de agenda-setting: origen, evolución y vigencia
págs. 93-126
págs. 127-154
Audiencia y uso político de los medios de comunicación: teoría de la exposición selectiva
págs. 155-179
págs. 181-194
págs. 195-225
De la diferencia de usos y prácticas a la convergencia: partidos políticos y movimientos sociales en la sociedad digital
págs. 227-242
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados