Gestión del conocimiento y universidad pública: un patrimonio agregado
pág. 17
pág. 29
La gestión didáctica del patrimonio arqueológico y etnológico: Aula Arqueológica de la UNED-ELCHE: Un proyecto integral formativo desde el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Elche (Alicante, España)
José Antonio López Mira, Jesús Peidro Blanes, Roberto Sánchez Garrido
pág. 38
pág. 54
Puesta en valor del fuerte de San Felipe Bacalar: Notas preliminares
pág. 63
pág. 72
Planes integrales de recuperación de centros históricos: la participación social entre los indicadores de sostenibilidad. El caso del Centro Histórico de Alcoy
pág. 87
Patrimonio Natural: reflexiones para su gestión
pág. 106
pág. 113
Conservación patrimonial y sostenibilidad ambiental: la vivienda autoproducida en el humedal de Xochimilco, México
pág. 123
La Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco y el humedal urbano de la Ciénega Grande: Conservar y Construir Patrimonio
pág. 134
pág. 144
Patrimonio cultural sumergido de la península de Yucatán: Protección, investigación y gestión
pág. 162
La gestión del patrimonio sumergido en España: investigación y puesta en valor de un yacimiento submarino del siglo I d. C.
pág. 170
La gestión del patrimonio territorial como eje de innovación en destinos turísticos maduros: el paisaje cultural del Riurau (Alicante – España)
pág. 181
pág. 197
Factores de éxito en el diseño y puesta en marcha de centros de interpretación: Reporte de experiencias en Marruecos y México
Elena Catalán Martínez, Manuel L. Peregrina Palomares, Sergio Rodríguez Abítia
pág. 205
pág. 210
Componentes de un paisaje cultural extenso: el caso de Xochimilco-Tlahuac-Milpa Alta al sur de la Ciudad de México
pág. 219
pág. 227
pág. 233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados