págs. 25-34
Víctimas en conflicto: las voces del Holocausto en San Juan (1942) de Max Aub
págs. 35-43
págs. 45-70
Cervantes y Juan Ruiz: dos pájaros caídos del mismo nido
págs. 71-77
Baudelaire y la vanguardia española: el caso Lorca
págs. 79-86
págs. 87-93
págs. 95-101
Irreverencia y transgresión a la mística española: la dramaturgia de Iñigo Ramírez de Haro
págs. 103-108
págs. 109-114
págs. 115-133
págs. 135-144
págs. 145-156
págs. 157-169
El teatro de Fernando Arrabal: de la grotescomanía al pánico
págs. 171-176
Joaquín Arderius: ideología y novela
págs. 177-201
Castillo Navarro y la promoción de los 50: novela y testimonio
págs. 203-219
págs. 221-229
págs. 231-239
El músico Bartolomé Pérez Casas y los jóvenes del 27: una relación intergeneracional en la Edad de Plata
págs. 241-254
págs. 255-268
págs. 269-274
Nexos estéticos: la forja de la creación poética en Perú (1985-1995)
págs. 275-283
Lo único que me duele es la soledad: regreso, rememoración y nuevos exilios en La fuerza del destino de Josefina Aldecoa
págs. 285-292
págs. 293-302
págs. 293-302
págs. 309-316
págs. 317-323
págs. 325-351
págs. 353-366
págs. 367-376
págs. 377-383
La zarzuela grande ante la encrucijada del liberalismo español: Barbieri y su Barberillo
págs. 385-391
La representación del espacio como monstruo en algunas obras del Siglo de Oro: el morisco en Amar después de la muerte : dialéctica y monstruosiodad de espacios
págs. 393-400
págs. 401-411
Una cicatriz invisible: la violencia doméstica en America's dream y The woman who walked into doors
págs. 413-421
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados