págs. 19-36
págs. 37-44
"La malvatica potenza": ispirazione poetica e vino negli autori satirico-burleschi del primo Cinquecento
págs. 45-58
págs. 59-76
págs. 77-90
págs. 91-102
También las damas se emborrachan: vino y técnica actoral en la calderoniana Céfalo y Pocris
págs. 103-114
La figura del vino en la obra de Novalis: una aproximación hermenéutica
págs. 115-126
Pintar lo que no se ve. Ediciones ilustradas de "The Cask of Amontillado" (1846) en la colección LyA
págs. 127-142
De Dioniso al borracho, es decir, de la tragedia al esperpento: Luces de Bohemia de Ramón del Valle-Inclán
págs. 143-156
págs. 157-166
págs. 167-180
págs. 181-194
Vinho e Medicina no Renascimento: uma (re)leitura do património cultural
págs. 195-204
págs. 205-216
págs. 217-228
págs. 229-252
Antonio Larrea, un humanista al frente de las instituciones del Rioja en las décadas decisivas: 1940-1970
págs. 253-260
Vino, identidad y territorio: el valor intangible del vino para la identidad riojana
págs. 261-274
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados