Ha sido reseñado en:
Entre las propuestas innovadoras que han alcanzado cierta fortuna en estas últimas dos décadas, más intensamente en la última, se encuentra la denominada educación emprendedora.
Con argumentos basados en la investigación en este campo y combatiendo su consideración como mera moda pedagógica entre escenarios teóricos en cambio permanente, este libro, sin rehuir las críticas existentes, presenta la educación emprendedora como un enfoque renovado y renovador, preservando y cultivando el valor de la dignidad humana e integrando la preparación más eficiente para los nuevos contextos laborales. Junto a la fundamentación de esta perspectiva educativa, se aportan elementos de interés para la innovación pedagógica y la transferencia de conocimiento en el campo del emprendimiento.
págs. 17-34
págs. 35-60
págs. 61-80
págs. 81-98
págs. 99-140
La formación del profesorado para la educación emprendedora
Antonio Ramón Cárdenas Gutiérrez, Elisabet Montoro Fernández
págs. 141-166
María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, María del Camino Escolar Llamazares, Ascensión Palomares Ruiz, Diego Jiménez Palmero, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
págs. 167-178
págs. 179-208
págs. 209-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados