Ha sido reseñado en:
Introducción, HARRIET S. TURNER Y JOHN W. KRONIK .Galdós y el realismo europeo.Fortunata y Jacinta in the Context of European Realism, J. P. STERN.La narrativa del primer Galdós - Galdós cuentista.El artículo costumbrista y La Fontana de Oro, MARÍA DEL PILAR PALOMO.Don Elías Orejón, el espía que surgió de la sombra, LAUREANO BONET.Los relatos breves de Galdós, ENRIQUE RUBIO CREMADES.Lectura de Fortunata y Jacinta.Naturaleza y sociedad: claves para la interpretación de Fortunata y Jacinta, DEMETRIO ESTÉBANEZ CALDERÓN.Fortunata y Jacinta: el [naturalismo espiritual], FRANCISCO CAUDET.Historia y familia en Fortunata y Jacinta, CARMEN MENÉNDEZ ONRUBIA.[Quien manda, manda]: la ley y el orden en Fortunata y Jacinta, JULIO RODRÍGUEZ PUÉRTOLAS.Registros sociolingüísticos en la caracterización de personajes en Fortunata y Jacinta, JOSÉ Mª NAVARRO ADRIAENSENS.La opinión de Unamuno sobre Fortunata y Jacinta, PEDRO ORTIZ ARMENGOL.Notas sobre el manuscrito de Fortunata y Jacinta, FRANCISCO MÁRQUEZ VILLANUEVA.Notas.Homenaje a Stphen Gilman, RODOLFO CARDONA.[Un millón de ojos]: visión, vigilancia y encierro en Doña Perfecta, CHAD C. WRIGHT.El personaje recurrente en la obra de Galdós, MARTHA G. KROW-LUCAL.La imaginación galdosiana y la cervantina, ALAN SMITH.Diario de un viaje: las cartas de Emilia Pardo Bazán a Benito Pérez Galdós, FRANCISCA GONZÁLEZ ARIAS.Coloquio: la originalidad de Galdós.La [originalidad] de Galdós, CARLOS BLANCO AGUINAGA.El lenguaje de la rebeldía, BIRUTÉ CIPLIJAUSKAITÉ.Fortunata y Jacinta y la novela realista: transformación social e identidad individual, JOHN H. SINNIGEN.La modernidad de Galdós.Fortunata y Jacinta en el vértice de la modernidad, GERMÁN GULLÓN.
págs. 17-38
págs. 39-54
págs. 55-66
págs. 67-80
Naturaleza y sociedad: claves para una interpretación de "Fortunata y Jacinta"
págs. 81-90
"Fortunata y Jacinta": el "naturalismo espiritual"
págs. 91-104
págs. 105-114
"Quien manda, manda": la ley y el orden en "Fortunata y Jacinta"
págs. 115-126
págs. 127-134
págs. 135-140
págs. 141-148
págs. 149-150
"Un millón de ojos": visión, vigilancia y encierro en "Doña Perfecta"
págs. 151-156
págs. 157-162
págs. 163-168
Diario de un viaje: las cartas de Emilia Pardo Bazán a Benito Pérez Galdós
págs. 169-178
págs. 179-184
págs. 185-188
"Fortunata y Jacinta" y la novela realista: transformación social e identidad individual
págs. 189-194
págs. 195-209
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados