Este libro pretende aproximar al lector tanto a la teoría en materia de técnicas de gestión aplicadas al sector del ocio, como a la práctica de ciertas experiencias de ocio y la percepción que de ellas tiene el usuario. El ocio, será un elemento importante en el futuro. Saber gestionarlo como «arma» de mundialización positiva, de una manera eficiente, y convertirlo en producto de primera de necesidad se plantea como un verdadero reto. El primer punto de la gestión del ocio será, facilitar el acceso a un ocio verdaderamente liberador no sólo de la generación presente sino también de la futura, puesto que de este modo, el ocio generará sin duda, buen humor y entonces ... Ridentem dicere verum quid vetat? (Horacio).
Los desafíos a los que se enfrentan los gerentes en el deporte moderno: una perspectiva europea
págs. 29-42
págs. 43-54
págs. 55-66
págs. 67-74
Nuevos enfoques para la gestión en el campo del ocio
María Felisa Iribar Bilbao, Miguel Angel Larrinaga Ojanguren
págs. 75-96
Reflexiones sobre la contabilidad financiera en entidades sin ánimo de lucro: análisis comparativo de la adaptación del Plan General de Contabilidad
págs. 97-104
Gestión de la tecnología de la información (TI) para el turismo
Adolfo Alberto Vanti, Carlos Hideo Arima, Oscar Rudy Kronmeyer Filho
págs. 105-112
págs. 113-122
El cambio político y cultural en la Federeación de Atletismo del Reino Unido: de Octopus a Bambi
págs. 123-132
págs. 132-139
págs. 143-160
págs. 161-168
Metodología para el diseño de la oferta de turismo rural: una aplicación de las herramientas cuantitativas para el análisis de la información cualitativa
págs. 169-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados